+34 961 141 117

Relleno de labios

El aumento o relleno de labios debe ser sutil, muy natural, debe ser un tratamiento personalizado, adaptado al labio y a la estética facial de cada paciente; se debe notar pero no debe ser excesivo.

Es importante tratar el labio en su totalidad,  es decir, el arco de cupido, perfilado labial, arrugas verticales (código de barras), comisuras e hidratación. En otras palabras, aportar a cada labio la cantidad de ácido hialurónico que necesite y la técnica adecuada.

En este sentido, utilizo rellenos de ácido hialurónico de primera calidad, de alta gama, seguros y que se adaptan perfectamente a la mucosa del labio.

El tratamiento de remodelación labial con ácido hialurónico logra aumentar el volumen de los labios, perfilarlos e hidratarlos.

Se realiza en unos 40 minutos aproximadamente (previa infiltración de anestesia local), tras los cuales el paciente puede incorporarse a su rutina diaria.

La inflamación y aparición de hematomas los primeros días es normal.

El paciente se va a casa con sus recomendaciones post-tratamiento y vuelve a los 15 días para revisión.

¡La satisfacción es total!

¿Quieres saber más? Completa el formulario y te escribo de vuelta.

Su consentimiento

Responsable DPO: Elisa Matheus Fernández
Finalidad: Información al paciente.
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

Casos de éxito

Estos son algunos de los resultados que hemos ofrecido a nuestros pacientes.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda sobre la consulta o mis tratamientos, encuentra una respuesta rápida en el listado de preguntas frecuentes, si no encuentras lo que buscas, escríbeme y con gusto resolveré tus dudas.

¿Qué producto se utiliza?

Este tratamiento lo realizo con ácido hialurónico.

¿Cuánto tiempo tendré visible los resultados?

Durante 12 meses aproximadamente podrás ver los resultados.

¿Se utiliza anestesia?

Se puede realizar con anestesia en crema o infiltrada. Yo particularmente lo hago con anestesia infiltrada, ya que el labio y la zona peribucal son un área muy sensible y suele ser dolorosa al tratarla.

Aplico anestésico infiltrado, lo que te permitirá estar más relajada(o) y podré ayudarte con más precisión.

¿Tendré inflamación o hematomas después del tratamiento?

Si, la zona suele inflamarse. El mayor edema se observa los primeros 2-3 días, luego empieza a bajar. El resultado definitivo será a los 15-21 días . En caso de hematomas, estos suelen reabsorberse entre 7 y 12 días post-tratamiento.

¿Tendré que darme de baja en el trabajo o tendré algún tipo de reposo?

No es necesario, este tratamiento no requiere reposo.

¿Quieres enviarme una nueva pregunta? 

Haz clic en el botón y envíame cualquier tipo de pregunta que tengas sobre los procedimientos o sobre la consulta. Me llegará un correo electrónico y te responderé lo más pronto que sea posible.

 Anuncio de responsabilidad: Toda la información expuesta en la página web www.draelisamatheus.com no reemplaza las opiniones emitidas por su médico habitual ni suplanta una consulta médica.

Web actualizada el  jueves, 26 ago de 2021