+34 96 322 05 81

Redensificación e hidratación facial

Mesoterapia Facial (aguja/nanosoft)

Consiste en microinyecciones de sustancias nutritivas,  hidratantes y estimulantes del colágeno, como el ácido hialurónico no reticulado (no rellena), aminoácidos, vitaminas y minerales, directamente en la dermis, de manera que los productos utilizados actúan rápidamente en nuestra piel.

En pacientes con elastosis actínicas (daño solar crónico), arrugas finas periorbiculares y peribucales, utilizo un dispositivo con 3 microagujas, llamado nanosoft, que ayuda a regenerar y mejorar el aspecto de la piel tratada.

El resultado es inmediato, observando una piel luminosa y perfectamente nutrida.

El procedimiento tiene una duración de 40 minutos aproximadamente. Finalizada la sesión, el paciente puede retomar su actividad normal.

La mesoterapia facial se aplica como complemento a  todas los tratamientos de rejuvenecimiento (botox, rellenos, peelings, microneedling, hilos, etc).

Restylane Vital Skinbooster

Es un redensificador (estimula el colágeno) y un potente hidratante dérmico. Está compuesto por Ácido Hialurónico no reticulado estabilizado (NO es un relleno).  Es  espectacular para proporcionar hidratación profunda y recuperar pieles maltratadas por el sol, pieles con elastosis, pieles muy secas, pieles con cicatrices de acné, pieles jóvenes  y pieles envejecidas.  Podemos tratar cara, manos y  escote. Se aplica con la técnica de mesoterapia facial (con aguja fina), por lo que es normal la aparición de algún hematoma

Es un tratamiento preventivo y de mantenimiento de la piel. Puede aplicarse en pieles jóvenes y adultas.

El resultado es una piel luminosa, con tono e hidratada.

Peelings Médicos

El peeling químico es una sustancia exfoliante cuya aplicación debe ser realizada  por un médico estético y que produce una lesión controlada de las capas superficiales de la piel para renovarla, atenuando manchas, arrugas finas, acné y otras irregularidades de la piel.

De acuerdo a la profundidad que alcanzan en la piel existen diversos tipos de peelings químicos (superficiales, medios y profundos).

El peeling a utilizar y el número de sesiones serán pautados  según criterio médico de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

En el post-tratamiento es necesario cumplir un régimen de hidratación con cremas específicas para cada tipo de piel, sumado a un buen protector  solar.

Micropunción (Microneedling).

Es un dispositivo médico parecido a un bolígrafo, que consta de una punta con 12 microagujas, que entran y salen de la piel muy rápidamente, penetrando hasta el plano dérmico idóneo para estimular a las células productoras de colágeno, al mismo tiempo que penetra productos específicos para mejorar la piel.

Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel, ya que en todas las sesiones usamos productos como ácido hialurónico no reticulado, vitamina C, silicio, entre otros;  según criterio médico y necesidades del paciente.

Indicaciones: Ideal en todo tipo de pieles para rejuvenecimiento facial, mejora cicatrices de acné, pieles mixtas o grasas con poros abiertos, arrugas muy finas, pieles con elastosis y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.

¿Quieres saber más? Completa el formulario y te escribo de vuelta.

Su consentimiento

Responsable DPO: Elisa Matheus Fernández
Finalidad: Información al paciente.
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda sobre la consulta o mis tratamientos, encuentra una respuesta rápida en el listado de preguntas frecuentes, si no encuentras lo que buscas, escríbeme y con gusto resolveré tus dudas.

¿Cuál es el horario de la consulta?

Mi consulta está a tu disposición todos los martes de 14:00 a 20:00 hrs y jueves de 10:00 a 14:00 hrs.

¿A partir de qué edad puedo relizarme tratamientos estéticos?

Mis pacientes deben ser mayores de edad pero, dependiendo del tratamiento podemos ayudar a menores de edad (previa autorización de los padres o representantes legales). Los principales tratamientos para menores de edad son anti estrías, acné y cicatrices queloideas, etc.

¿Puedo pedir un presupuesto a través de redes sociales, email o vía telefónica?

Cada tratamiento es personalizado y para darte un presupuesto ajustado a lo que necesitas, es importante que te haga una valoración previa en la consulta.

Cada paciente tiene sus particularidades anatómicas, genéticas y hábitos, que marcan la diferencia, es decir, no todos necesitamos los mismos productos ni las mismas cantidades.

¿Puedo solicitar un resultado idéntico al de una revista, una actriz o una amiga?

Tú eres unica(o) y mi objetivo es realzar TÚ belleza. Es imposible conseguir resultados como los vistos en otras personas porque no todos tienen las mismas características anatómicas, genéticas y no comparten los mismo hábitos. Es posible que ni siquiera necesites los mismos tratamientos que otros, ni los mismos productos, ni en la misma cantidad. Reitero, se trata de resaltar tu belleza.

¿Mi nariz puede mejorar su función si me hago una rinomodelación?

No, la rinomodelación es un tratamiento médico con fines totalmente estéticos. Si tienes algún problema respiratorio, debes acudir al especialista.

¿Mi nariz puede mejorar su función si me hago una rinomodelación?

No, la rinomodelación es un tratamiento médico con fines totalmente estéticos. Si tienes algún problema respiratorio, debes acudir al especialista.

¿Puedo utilizar hilos tensores para sustituir el lifting quirúrgico de cara y cuello?

No, los hilos tensores son una excelente opción para mejorar el tono de tu piel y generar sólos, o combinados, un leve-moderado efecto lifting, pero nunca sustituyen al lifting quirúrgico.

¿Cuánto tiempo durarán en mi los resultados de un tratamiento médico-estético?

Hoy en día, en Medicina Estética todos los tratamientos son temporales, es decir, el cuerpo los degrada progresivamente. Cuando el producto se elimina por completo (ácido hialurónico, Radiesse, hilos tensores, etc), la zona tratada queda igual a cómo estaba antes del tratamiento, incluso mejor, ya que el colágeno que estos productos han creado, permanece en nuestra piel, lo cual contribuye a prevenir la flacidez.

¿Cuál es la diferencia entre toxina botulínica y los rellenos con ácido hialurónico?

La toxina botulínica es un tratamiento que se aplica en las arrugas de gesticulación para atenuar las arrugas existentes y prevenir que aparezcan nuevas. No es un relleno, de hecho es totalmente líquido. Tiene una duración de 4-5 meses. Mientras que los rellenos de ácido hialurónico, recuperan volúmenes perdidos; con ellos podemos rellenar, proyectar áreas de la cara y reposicionar tejidos. Su duración esta entre 12-18 meses.

¿Puedo continuar con mi rutina diaria inmediatamente después de aplicarme algún tratamiento médico-estético?

Si, en la mayoría de tratamientos podrás incorporarte de inmediato a tu rutina diaria. En caso contrario, tendrás siempre las indicaciones respectivas desde la consulta de información y diagnóstico, todo esto para que no tengas ninguna duda sobre qué puedes hacer y qué no.

¿Quieres enviarme una nueva pregunta? 

Haz clic en el botón y envíame cualquier tipo de pregunta que tengas sobre los procedimientos o sobre la consulta. Me llegará un correo electrónico y te responderé lo más pronto que sea posible.

 Anuncio de responsabilidad: Toda la información expuesta en la página web www.draelisamatheus.com no reemplaza las opiniones emitidas por su médico habitual ni suplanta una consulta médica.

Ultima actualización de la página web: 19/04/2021 | 12:18 h