+34 961 141 117

Dieta de la zona

La dieta de la zona no es una dieta, sino un concepto nutricional que se basa en equilibrar una comida para optimizar la respuesta hormonal durante las siguientes cinco horas y por tanto controlar los niveles de inflamación de tu cuerpo. 

  • La Zona es un estilo de vida saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal.
  • Propone una dieta equilibrada entre todos los grupos de nutrientes: 
    Hidratos de Carbono (40%), Proteínas (30%) y Grasas (30%). Además, el aporte de ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes es fundamental para estar en la Zona.
  • Es excelente para los pacientes con Diabetes Mellitus tipo I y tipo II.

Beneficios de la Dieta de la Zona

  • Reduce la inflamación porque ayuda a mantener estables los niveles de glucosa e insulina y a controlar los eicosanoides proinflamatorios.
  • Pérdida de peso saludable, sin hambre ni fatiga.
  • Mejora el aspecto de la piel y fortalece cabello y uñas.
  • Aumenta nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres. Esto es fundamental para ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • Optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Previene y mejora las enfermedades crónicas.

.

¿Quieres saber más? Completa el formulario y te escribo de vuelta.

Su consentimiento

Responsable DPO: Elisa Matheus Fernández
Finalidad: Información al paciente.
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda sobre la consulta o mis tratamientos, encuentra una respuesta rápida en el listado de preguntas frecuentes, si no encuentras lo que buscas, escríbeme y con gusto resolveré tus dudas.

¿Cuál es el horario de la consulta?

Mi consulta está a tu disposición todos los martes de 14:00 a 20:00 hrs y jueves de 10:00 a 14:00 hrs.

¿A partir de qué edad puedo relizarme tratamientos estéticos?

Mis pacientes deben ser mayores de edad pero, dependiendo del tratamiento podemos ayudar a menores de edad (previa autorización de los padres o representantes legales). Los principales tratamientos para menores de edad son anti estrías, acné y cicatrices queloideas, etc.

¿Puedo pedir un presupuesto a través de redes sociales, email o vía telefónica?

Cada tratamiento es personalizado y para darte un presupuesto ajustado a lo que necesitas, es importante que te haga una valoración previa en la consulta.

Cada paciente tiene sus particularidades anatómicas, genéticas y hábitos, que marcan la diferencia, es decir, no todos necesitamos los mismos productos ni las mismas cantidades.

¿Puedo solicitar un resultado idéntico al de una revista, una actriz o una amiga?

Tú eres unica(o) y mi objetivo es realzar TÚ belleza. Es imposible conseguir resultados como los vistos en otras personas porque no todos tienen las mismas características anatómicas, genéticas y no comparten los mismo hábitos. Es posible que ni siquiera necesites los mismos tratamientos que otros, ni los mismos productos, ni en la misma cantidad. Reitero, se trata de resaltar tu belleza.

¿Mi nariz puede mejorar su función si me hago una rinomodelación?

No, la rinomodelación es un tratamiento médico con fines totalmente estéticos. Si tienes algún problema respiratorio, debes acudir al especialista.

¿Mi nariz puede mejorar su función si me hago una rinomodelación?

No, la rinomodelación es un tratamiento médico con fines totalmente estéticos. Si tienes algún problema respiratorio, debes acudir al especialista.

¿Puedo utilizar hilos tensores para sustituir el lifting quirúrgico de cara y cuello?

No, los hilos tensores son una excelente opción para mejorar el tono de tu piel y generar sólos, o combinados, un leve-moderado efecto lifting, pero nunca sustituyen al lifting quirúrgico.

¿Cuánto tiempo durarán en mi los resultados de un tratamiento médico-estético?

Hoy en día, en Medicina Estética todos los tratamientos son temporales, es decir, el cuerpo los degrada progresivamente. Cuando el producto se elimina por completo (ácido hialurónico, Radiesse, hilos tensores, etc), la zona tratada queda igual a cómo estaba antes del tratamiento, incluso mejor, ya que el colágeno que estos productos han creado, permanece en nuestra piel, lo cual contribuye a prevenir la flacidez.

¿Cuál es la diferencia entre toxina botulínica y los rellenos con ácido hialurónico?

La toxina botulínica es un tratamiento que se aplica en las arrugas de gesticulación para atenuar las arrugas existentes y prevenir que aparezcan nuevas. No es un relleno, de hecho es totalmente líquido. Tiene una duración de 4-5 meses. Mientras que los rellenos de ácido hialurónico, recuperan volúmenes perdidos; con ellos podemos rellenar, proyectar áreas de la cara y reposicionar tejidos. Su duración esta entre 12-18 meses.

¿Puedo continuar con mi rutina diaria inmediatamente después de aplicarme algún tratamiento médico-estético?

Si, en la mayoría de tratamientos podrás incorporarte de inmediato a tu rutina diaria. En caso contrario, tendrás siempre las indicaciones respectivas desde la consulta de información y diagnóstico, todo esto para que no tengas ninguna duda sobre qué puedes hacer y qué no.

¿Quieres enviarme una nueva pregunta? 

Haz clic en el botón y envíame cualquier tipo de pregunta que tengas sobre los procedimientos o sobre la consulta. Me llegará un correo electrónico y te responderé lo más pronto que sea posible.

 Anuncio de responsabilidad: Toda la información expuesta en la página web www.draelisamatheus.com no reemplaza las opiniones emitidas por su médico habitual ni suplanta una consulta médica.

Web actualizada el  jueves, 26 ago de 2021